Cebollas Masegosa está avalada por el Certificado GlobalG.A.P, que certifica su transparencia y buenas prácticas agrarias desde el origen del cultivo de sus cebollas hasta la manipulación y comercialización nacional e internacional del propio producto.

GlobalG.A.P  es el marco general en el basamos nuestra toma de decisiones y alineación estratégica.

Certificamos la estricta implementación de estos estándares, comprometiéndonos así a garantizar el mejor servicio y producto a todos nuestros clientes alrededor del mundo.

Nuestro compromiso con la mejora continua en nuestros procesos y la adopción de los últimos avances en agricultura, permiten cumplir con todas las exigencias de calidad que requieren nuestros clientes en el ámbito internacional.

En Cebollas Masegosa tenemos definidos unos estándares ambientales, sociales y de seguridad alimentaria rigurosos que aseguran la calidad de los productos desde su origen en el cultivo hasta su llegada al cliente final.

En Cebollas Masegosa hemos obtenido el certificado SEDEX, que avala nuestra ética comercial con los clientes a nivel global, la cual se desarrolla en una red comunitaria para fomentar las prácticas comerciales responsables y sostenibles. Así, conseguimos abastecer a nuestros clientes cumpliendo siempre con los estándares de las cadenas alimentarias.

Este certificado nos permite llegar a trabajar con empresas asociadas que intercambian datos, gestionan un riesgo comercial y generan un impacto positivo entre las personas que conforman y comprenden las necesidades específicas de los mercados locales.

Actualmente, estamos desarrollando esta auditoría en nuestras instalaciones, lo que nos permite asegurar el cumplimiento de los siguientes aspectos en nuestra empresa:

  • Responsabilidad de la dirección.
  • Sistema de gestión de la calidad y la seguridad alimentaria.
  • Gestión de los recursos.
  • Planificación y procesos productivos.
  • Medición, análisis y Mejoras.
  • Inspecciones Externas.

El cumplimiento de los siguientes estándares permiten el acceso a la certificación de calidad y Seguridad Alimentaria de las empresas de fabricación y envasado de alimentos desarrollados y avalado por las asociaciones de distribuidores alemanes, franceses e italianos.

Constituye uno de los principales estándares para la evolución de proveedores de marcas de distribución (o marcas blancas) y actualmente es el más extendido en toda España.

Certificados de calidad del origen al punto de venta

En Cebollas Masegosa contamos con un grupo de profesionales de Calidad especializados en el sector agrícola y que se encarga de nuestras inspecciones a nivel Internacional, consiguiendo así transferir nuestros conocimientos y experiencias en el estudio de procesos, manipulación, envasado, transporte y control de entrega de nuestras mercancías a clientes de todo el mundo.

Sabemos lo complejo que puede llegar a ser importar productos por todo el mundo, pero en base a nuestra formación y alta experiencia en el sector agrícola y de la exportación, podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de la realización en origen de la certificación de la viabilidad y adecuación de tránsito del producto seleccionado y contratado de la circulación de la mercancía hasta su punto de entrega en las mejores condiciones de calidad.

Cebollas Masegosa utiliza soluciones avanzadas de captura de datos que proporcionan una monitorización esencial para las mercancías en depósito y tránsito.
Nuestra amplia experiencia en el transporte marítimo internacional de mercancías nos permite ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes.

Cebollas Masegosa se ha especializado en la Vía Marítima, llegando a destinos de más de 45 días de trayecto dando un soporte tecnológico e información a tiempo real del estado del viaje que realizan los productos desde su origen, lo cual es una garantía y tranquilidad para nuestros clientes pudiendo saber en todo momento donde se encuentra cada contenedor.

Plataforma online de seguimiento de la mercancía del contenedor – Trabajamos con los mejores transitarios del mercado, por lo que podemos obtener precios muy competitivos, llegar a todos los puntos del mundo, y ofrecer una seguridad alimentaria y de tráfico a todos nuestros compradores. Ofrecemos tanto cotizaciones a nivel marítimo como a nivel de transporte de carretera, brindando a los consumidores un control total de la localización de su carga, así como el control de la temperatura del producto a través de un informe que es descargable a la llegada de la mercancía.