Cebolla pelada Nuestra cebolla fresca completamente pelada es un producto de gran calidad, que se prepara conforme a las normas más exigentes en materia de seguridad alimentaria.
cebolla-pelada-producto

Es un trabajo realizado a mano por nuestros profesionales, que preparan las piezas una a una, quitándoles la piel, la raíz y el tallo. Una vez procesada, la cebolla se destina inmediatamente a fábricas de productos de 4ª y 5ª Gama. Es muy utilizada en la hostelería (canal Horeca) y para comida precocinada o ultracongelada.

Envasado

Proceso

Del campo al envasado

En el campo

Contamos con nuestra producción propia tanto en Andalucía como en Castilla La Mancha las mejores zonas productivas de España, escogiendo nuestra mejor variedad en semillas, realizando el control fitosanitario, seguimiento del proceso del cultivo y la recolección de la producción con nuestras maquinas más especializadas recogiendo el producto en diferentes formatos cajones o big Bags de hasta 1.200 kg.

CEBOLLA PELADA 1

En el transporte

El transporte del producto se realiza en camiones con temperatura controlada para su óptima conservación durante el recorrido hasta nuestras instalaciones.

CEBOLLA PELADA 2

Nuestras instalaciones

Contamos con cuatro almacenes, que en total suponen unos 50.000 m2, para el calibrado, manipulación y envasado de nuestros productos, una vez que el transporte llega con las cebollas de campo, descargan en nuestros almacenes donde se produce el proceso del calibrado y seleccionado de las mejores piezas, este se almacena en cajones de madera para que así tenga un acopio adecuado. Después pasa a nuestros almacenes frigoríficos donde se realiza un preefrianmiento de 6 º para su posterior manipulación.

CEBOLLA PELADA 3

Proceso de manipulación

Tenemos dos tipos de manipulación:

PELADO A MANO: realizamos el pelado a mano a través de unas grandes cintas el proceso del pelado queda perfecto, normalmente utilizamos este proceso para calibres pequeños, y calibres superiores a 100 mm.

PELADO A MÁQUINA: Contamos con maquinaria de última generación, normalmente utilizamos calibres 90mm a 100 mm, el producto es perfectamente cortado y limpio, y seguidamente se dispone en formatos de cajones de plástico con Tapa de conservación, y Big Bag de 1 TN, una vez manipulado el producto, pasa seguidamente a nuestras cámaras frigoríficas a una temperatura de 6º, hasta su posterior expedición.

CEBOLLA PELADA 4

¿Necesitas más información sobre nuestros productos?