Empresa Cebollas Masegosa es una empresa privada y fundada en 1980, la cual se inicia trabajando todo tipo de frutas y verduras, en el año 2016, amplía sus horizontes y abre su Departamento de Exportación e Importación para fomentar las líneas de distribución de productos cultivados en la Zona de Castilla La Mancha.

En el corazón de Bolaños de Calatrava

Ciudad famosa por el cultivo de Cebolla de mayor calibre los cuales son más idóneos para el consumo Horeca.

Nuestra corporación tiene como principal objetivo un buen servicio y una excelente calidad del producto, para que llegue en las mejores condiciones a nuestros clientes. Debido al cambio que está experimentando la legislación en el sector alimentario y la demanda de los consumidores, creemos que la seguridad alimentaria y todo su desarrollo son criterios fundamentales para el continuo crecimiento de nuestra empresa.

cebollas-masegosa-empresa
Image

25.000 m2 instalaciones

Para la clasificación, manipulado y envasado de todos nuestros formatos distribuidas en ambos almacenes, además tenemos acuerdos de colaboración con empresas elite que se sitúan en la Zona de Andalucía, lo que nos permite poder distribuir a nuestros clientes durante todo el año. 1.000 m2 cámaras frigoríficas.
Image

Maquinaria especializada

En realizar todo el tipo de formatos, permitiendo la entrega del producto acabado a empresas como Supermercados, Distribuidores, Canal Horeca, y lV gama.
Image

Apostamos por la calidad

Por ello tenemos establecido un sistema de calidad tanto en nuestros almacenes como en nuestras plantaciones, a través del protocolo GLOBAL-GAP, IFS FOOD, SEDEX.
Image

Especializados en exportación

En Europa, África, Emiratos Árabes, Países nórdicos, Países del Este y América, estamos ampliamente capacitados para realizar tránsitos largos vía marítima.

Trabajamos con los mejores transitarios del mercado

Lo que nos permite poder llegar a cualquier tipo de cliente, ya sea vía terrestre, aérea o marítimo.

¿Necesitas más información sobre nuestros productos?